La naturaleza de la realidad

Posted on mayo 7, 2010 por

0


Está muy bien este vídeo además de que si entiendes el mensaje es muy interesante lo que dice, pero resulta mucho mas interesante que la física afirme este tipo de cosas, la ciencia diciendo esto…. Suena mas bien a ciencia ficción. Alucinante, ¿no? entonces es verdad que la materia no esta compuesta de nada, que no existe. Pero, ¿como puede ser? ¿yo mismo soy vacío? ¿todo lo que percibimos con nuestros sentidos esta compuesto por vacío? pero, lo dice la ciencia o sea que tiene que ser verdad. Reflexiona sobre lo que dice este vídeo y veras como tiene mucha razón, seguramente cuando empieces a reflexionar sobre él empezarás a encontrar respuesta sobre este tema y serán las respuestas que te harán entrar de lleno en la creación de tu propia realidad. No lo digo yo, lo dice la ciencia o quizás soy yo que lo estoy creando en mi realidad…. de eso queremos precisamente que trate este blog , tu blog , que entre todos empecemos a pensar en conjunto como queremos que sea nuestra realidad.

Posted in: Uncategorized