Prohibido MMS en España

Posted on mayo 20, 2010 por

3


Llego a mi casa después de un viaje de 7 días y me encuentro con la gran sorpresa de que el gobierno español a través de la agencia española de medicamentos y productos sanitarios, ha decidido prohibir el uso y distribución del mms. Para el que no sepa lo que es este producto le recomiendo que busque información sobre él en internet y que además entre en los numerosos foros que hay sobre él. En un escueto comunicado y amparándose en que en la lejana Canadá ha habido dos intoxicaciones el gobierno español ha decidido retirarlo ya que hay una ley que dice que si el medicamento no esta debidamente comprobado no se puede comercializar en nuestro país, sigue este enlacey lee tu lo que dicen. En este comunicado echo de menos que no haya alguna manera de yo poder escribir lo que pienso al respecto, ya que estando viviendo en una sociedad “democrática” a mí me gustaría poder decir lo que pienso sobre una decisión que en mi nombre y en el de todos los españoles ha tomado mi gobierno.  Bueno espero que ya hayáis leído algo y sobre el mms, yo lo tomo y no he notado ningún tipo de efecto secundario del tipo al que se describe en el comunicado y me he visto mejorar yo físicamente, aunque gracias al universo no lo he tomado para ninguna dolencia concreta, puede ser que si el mms tiene todas las propiedades que se le atribuyen sea un verdadero problema para la industria farmacéutica, pues por fin las enfermedades que están haciendo ricas a las farmacéuticas y que no son curadas por estas, desaparecerían por unos cuantos euros. Desde aquí me gustaría decir a mi país que si no es legal ese producto y la ley dice que se prohíba, habrá que acatar la ley, pero pido que se investigue sobre su uso ya que si realmente funciona debería ser tenido en cuenta por su precio además de por sus propiedades.

Posted in: Uncategorized