A los consumidores de televisión

Posted on junio 14, 2010 por

2


Hola a todos, soy la televisión y voy a explicaros brevemente que soy en realidad, y cuales son algunos de mis cometidos.

Puedo ser de dos maneras, puedo ser pública y privada, de las dos maneras tu eres quien me mantiene, en la pública con tus impuestos pues casi siempre soy deficitaria y entre todos los ciudadanos tenéis el deber de pagar la mala gestión que hacen vuestros gobiernos sobre mí, pero entender que deben mantenerme, ya que yo soy, agradecida y hablo mejor del equipo de gobierno que me de vuestro dinero, tengo también otros cometidos que van en consonancia con la privada que luego os contare.  Puedo ser privada también, aquí os puedo ofrecer dos modelos, la libre, toda mi programación es libre y además no vivo gracias a vuestros impuestos, eso si, os pido que por favor entendáis que el pagar el canon de publicidad que tienen todos los productos que consumís, ya que aunque no viva de vuestros impuestos tengo q sobrevivir, y gracias a vuestro esfuerzo algunas de nosotras damos unas cuentas de resultados desorbitadas, gracias de verdad, no compréis marcas blancas, no hacen publicidad y son malas para mi mantenimiento, ayudadme a seguir, pagar todo más caro y así tendré una larga vida. Y queda la de pago, si quieres disfrutar de mi programación tienes que pagar una cuota mensual, además de que debes consumir publicidad, eso sí menos que la libre, porque en tu cuota ya va cobrado el quitarte unos cuantos anuncios, aunque cuando compres productos que yo no anuncio y lo hacen mis hermanas estarás sin haber consumido publicidad ayudando a mantenerme fuerte y sana.

Mis cometidos.

Claro está que yo no me olvido de ti, y he de decir que soy muy agradecida y a cambio del esfuerzo que todos hacéis por mi yo os doy entretenimiento, si , me encargo de que cuando llegáis a vuestras casas después de unas largas jornadas de trabajo os olvidéis de todo con mi programación y como somos muchas cadenas tenéis donde elegir, así consigo que os olvidéis de las vidas que lleváis y lo más importante para mí, consigo que no penséis, pues si llegarais a pensar podría ser peligroso para mí y para todo el sistema. Todas tenemos una programación de noticias negativas, para que te des cuenta de que en el mundo hay gente que vive peor que tu y así te consueles pensando que tu vida es buena al lado de la de esos pobrecillos, tenemos series, que la mayoría además de contar historias de gente, tienen como trasfondo una forma de vida que sería la ideal para la sociedad en la que vives, series de justicia, para ayudarte a confiar en ella, si alguien comete un error o consigue pensar y se hace público, no te preocupes, nos encargamos de ridiculizarlo para que todos vosotros veáis lo que le pasa al que piensa diferente o simplemente piensa. Supongo que a estas alturas os habréis dado cuenta de que soy educativa en potencia, educo a toda una sociedad para que la vida en la misma sea mejor, os digo como tenéis que vestiros, donde  ir de vacaciones, que os debe gustar, que debéis tener para ir en consonancia con la sociedad, en fin que agradecida por vuestro esfuerzo os marco la forma de vivir y comportaros. Recordar que somos varias las cadenas, y que en todas varía la programación y la forma de contar las mismas cosas, pues si lo contáramos todos igual y nos midieseis por la calidad de nuestra programación, seguramente estaríais mas unidos como grupo y eso no nos interesa, veis todo lo hacemos pensando en vosotros?  bueno, voy a finalizar no sin antes darle las gracias a este blog por haberme dejado la oportunidad de explicaros un poquito mejor que soy y desde aquí dar las gracias a todos los televidentes y a los que no lo son,  pues nos mantenemos gracias a todos.

La tele.

