¿Cómo resuena Usted?

Posted on julio 6, 2010 por

3


¿Cómo resuena Usted?

Todos creemos que tenemos unas vidas más o menos felices, tenemos un trabajo, tenemos una familia, a la que damos y recibimos amor, tenemos un coche, una casa, etc,  y todo eso es lo que nos está vendiendo equivocadamente la sociedad como una vida feliz, en nuestro tiempo libre nos dedicamos a actividades de ocio o simplemente a estar en nuestras casas con nuestras familias viendo la televisión y consumiendo, es decir, nos entretenemos y no pensamos, somos absorbidos por el sistema y así, despacio pero sin pausa, se pasan nuestras vidas hasta llegar a la muerte. El consumismo llena nuestras vidas de entretenimiento además de tenernos vibrando en una resonancia baja, que como ya dije en el anterior artículo, nos hace resonar en tonos muy bajos con nuestro planeta y con todo nuestro Universo.

A esto hay que unir la cantidad de ondas a las que estamos expuestos todos los días sin ni siquiera percibirlo, móviles, ondas de radio, wifi etc. que considerando la tierra como un gran iceberg energético y toda una gran masa de átomos, esas ondas pasan a través de usted como lo hacen a través del aire, provocando desordenes en nuestras mentes, sin saber que están siendo provocados e incluso dándolos como normales gracias al marketing que existe sobre ello, quiero decir que algunas enfermedades mentales en auge en esta época pueden estar provocadas por estas ondas. Luego tenemos también los productos alimenticios que compramos en los supermercados, que generalmente son vendidos como muy nutritivos, con alto contenido en conservantes y colorantes, pesticidas, hormonas etc. que no se yo hasta qué punto son buenos para nuestra salud y q afectando a ella, afecta sin ninguna duda a nuestro resonar, es posible también que muchas enfermedades del cuerpo físico se deban a la ingesta de estos productos con esas adulteraciones para conservarlos, darles sabor, etc.

Además de esos posibles riesgos físicos, para que nuestra mente no se pueda desarrollar como debiera, existen también las manipulaciones psicológicas, que seguramente son las que más poder tienen y más daño están haciendo a nuestra conciencia colectiva, por ejemplo, el modelo social consta en su cima de las familias como algo imprescindible y fundamental, que no voy a decir que no lo sea, pero en este modelo social la familia es excluyente y están todas metidas en su burbuja, como si fuera un grupo cerrado la mayoría de las veces, lo que hace que sus miembros se aíslen al resto del mundo y vivan metidos en sus cuevas familiares, creando rivalidades tontas entre otros grupos familiares, envidias y etc.. esto aunque usted crea que es feliz, es simplemente un engaño, un telón en su vida, pues usted vive en un lugar en el q a nivel atómico, usted es lo mismo que aquel que envidia, critica o prejuzga, por su forma de ser, vestir etc. y así lo único que tiene  es una percepción equivocada de lo que realmente es la vida, esa no es su vida, es la vida que la sociedad creo para usted, cuanto más envidie a su vecino o mas disputas tenga con el, mas lejos está usted de subir su vibración, pues mas se aleja de su esencia que sin duda alguna está ahí, en su vecino, el, es usted mismo.

Todos hemos visto alguna vez un documental sobre como viven las tribus de África, del Amazonas o de Mongolia, es decir sobre un modelo social que es considerado por nuestra sociedad materialista como subdesarrollado, son un grupo, si, si, homogéneo en el que hay familias, claro está, pero lo importante es el grupo, decimos de ellos: como viven, no tienen ropa, mira que chozas, con lo bien que vivo yo con mis posesiones materiales, lejos de la naturaleza, en mi ciudad… ellos viven en un estado de vibración resonante mucho más alto que usted, no necesitan la mayoría de las cosas inútiles que necesita usted para vivir y que hacen que este en una carrera constante para conseguirlas, entretenido y dejando pasar su vida, dándola por buena y por lo que realmente es, ellos sin duda viven armónicamente sus vida en este planeta.

Esta sociedad es además un conjunto de normas legales y morales que ayudan todavía más a bajar la vibración de cada uno de nosotros, las leyes legales que simplemente son las normas bajo las cuales tiene que vivir el individuo su ya precaria vida, denominándose justicia y siendo en muy pocas ocasiones justa, protegiendo con castigos a todo aquel que se sale de las imposiciones dictadas por los gobernantes, sin haber preguntado al pueblo si querían esas normas, que a la vez que creadas por ellos, son mucho más indulgentes con toda su calaña y cada vez criminalizan mas al ciudadano, aunque para mí las peores son las normas morales, esas que alguna vez todos en nuestras vidas hemos incumplido, sin castigo, ni pena dictada, pero con una condena más difícil de pagar, la culpa, la maldita culpa, experta en bajar su vibración resonante hasta más abajo del suelo, ¿Quién creo esas normas morales? ¿sobre qué baremos se miden? Es muy común en muchas tertulias hablar sobre los errores que hemos cometido en nuestras vidas, que los arrastramos, llenos de culpa, ¿estáis seguros de que son errores? Porque el baremo por el que se miden es el social y esas normas han sido creadas por hombre que a su vez las incumplieron sistemáticamente, estoy seguro, usted no ha cometido errores en su vida, usted ha tenido vivencias en su vida, buenas y menos buenas, acertadas y menos acertadas, pero es su vida y no se puede medir moralmente por los baremos de la sociedad decadente en la que vive, si lo hace, usted seguirá en el estado de vibración baja y no podrá escapar de las redes de esta decadente sociedad.

Vives en el miedo, todo lo que piensas está rodeado por el miedo, él es quien da poder al sistema en el que vives y te lo quita a ti, tienes miedo de quedarte sin trabajo, sin dinero, sin tu coche, la sociedad te dice que esas son cosas que tu necesitas para vivir, lo que hace que temas perderlas, temes a las enfermedades, sobre todo al cáncer ya que se ha convertido en una enfermedad mediática, muy publicitada e incluso si alguien famoso lo padece se hace un seguimiento de su enfermedad y muerte, ¿Por qué se da tanta información sobre esta enfermedad en los medios? ¿No es de alguna manera crear cierta psicosis en la población? Además que todos hemos pensado alguna vez que podríamos padecerla o los más hipocondriacos, que somos realmente casi todos, hemos creído que la teníamos, ¿estarán las multinacionales farmacéuticas detrás de toda esta publicidad?

Tienes miedo de que tu relación de pareja se termine rompiendo y termines solo, pues la misma sociedad te dice que lo normal y feliz para vivir en ella es hacerlo en pareja, sino es como si fueras raro o no hubieras conseguido una de las metas de tu vida, de tu vida según esta sociedad, tenemos muchos más miedos dentro de nosotros de los que nos creemos y lo peor de todo es que si no te paras a pensar, absorbido por el sistema, llegamos a creer que esto es nuestra vida, feliz pero siempre con miedos o ¿es realmente feliz con tantos miedos? Usted no es feliz, usted vive con miedos, el miedo le mantiene en un estado de vibración baja y no permite que desarrolle el potencial que tiene como ser energético, ni consigo mismo, ni con su Planeta, ni con su Universo. Tenemos que analizarnos todos bien a fondo, todos tenemos miedos y muchos ni siquiera lo saben, o lo dan por algo normal, es lo normal tener miedo, el es quien hizo durante miles de años que un pequeño grupo de personas pudiera controlar al resto y hoy por hoy sigue siendo asi.

Ahora en estos momentos se está dando un cambio de conciencia en nuestra especie, nos estamos dando cuenta de lo insostenible que es este sistema gracias a que de alguna manera la conciencia del planeta está empezando a despertar las  nuestras, como parte de un único ser,  para que nuestra vibración se empiece a elevar. Aquí es donde todos como individuos debemos empezar a trabajar, piensen ustedes cómo son sus vidas ahora mismo, dense cuenta por ustedes mismos de las cosas que yo les dije y de muchas más que nos están alejando de nuestra esencia y nos mantiene adictos a unas vidas vacías y carente de sentimientos reales, pues solo somos capaces de amar en nuestro círculo más cercano y yo sería capaz de ponerlo en duda.

¿Pueden unos seres energéticos como nosotros vivir las vidas que estamos viviendo? Olvídense de sus miedos, piensen que ustedes son maquinas de crear y están siendo manipulados para seguir auto creando esta patética realidad en la que estamos inmersos, en la que un grupo minoritario, tiene sometida a toda una raza de seres inteligentes compuestos por la misma energía que todo el Universo. Utilicemos todo el poder de nuestro pensamiento y empecemos a colaborar, subiendo nuestra vibración, para que de una vez por toda nuestra especie evolucione a un nivel de conciencia perdido hace miles de años por culpa de la codicia de los hombres, ahora el Universo esta confabulando a nuestro favor, no dejemos pasar esta gran oportunidad, pues no sabemos si habrá otra o todo se acabara.

Piense, piense, piense….

Todosuno

Anuncios