Sobre las jornadas del papa en Madrid

Posted on agosto 28, 2011 por

3


Sobre las jornadas del papa en Madrid

Hace unos días ha estado la máxima “autoridad” de la iglesia católica en Madrid, ha habido un gran despliegue de medios para dicha visita, que unos dicen que ha sido pagada con dinero publico y otros dicen que con dinero de la organización. No voy a entrar en eso pues creo que se habrá pagado entre los dos, cada uno su parte, aunque si diré que un solo céntimo de dinero de todos empleado en eso, es dinero mal gastado y mas con la que esta cayendo aquí en España.

Pero yo quiero hablar de lo que me parece a mi este señor y toda la jerarquía en la  que se ramifica la cúpula que dirige, la mal llamada, iglesia de Cristo.

En primer lugar me gustaría que alguien me pudiese aclarar que siendo la iglesia de Cristo y sabiendo que el principal mandamiento de este fue, amaros los unos a los otros como yo os he amado ¿Por qué esta llamada iglesia de Cristo amontona riquezas y propiedades  materiales mientras su prójimo, al que deben amar, se muere de hambre en países de África? No lo entiendo muy bien,¿ no siguen ustedes el principal mandamiento de Cristo?. ¿Saben ustedes que si ese mandamiento se cumpliera como el dijo todos los problemas que existen en nuestra especie desaparecerían? Si es así,  ¿Por qué no trabajan en ello?

En segundo lugar, Cristo era el hijo de un carpintero y era una persona bastante humilde, ¿Por qué ustedes hacen esas muestras de ostentación, con esos trajes, esos anillos, esos palacios? ¿Por qué no cumplen sus enseñanzas los venden todos y terminan con el hambre en el mundo? Eso es lo que haría El si volviera a encarnar en este planeta, aunque seguramente la historia tristemente  se volvería a repetir y serian ustedes mismos, los que ahora se llaman su iglesia los que le “crucificarían”.

En tercer lugar, ¿Alguien cree que Cristo discriminaba a la mujer en sus enseñanzas? En su iglesia la mujer esta claramente discriminada, pues ninguna puede ser ordenada sacerdote, ¿aparece eso recogido en algún lugar dicho de la boca del maestro? me resulta muy difícil creer que Dios, que yo lo siento como una gran fuente de amor y energía, discrimine entre sexos a la hora de difundir su palabra, es mas creo que para difundir su palabra mas que una cuestión de sexos seria una cuestión de amor, de amor incondicional hacia los demás, como el propio Cristo nos demostró.

En cuarto lugar, ¿Por qué se empeñan en alejar y separar tanto a Dios como a Cristo, del hombre? ¿Por qué presentan a Dios como un ser que te va a juzgar dependiendo de cómo te  hayas comportado? ¿Acaso Dios no hace a todos los seres libres? ¿No deja Dios a sus criaturas su libre albedrío para que tengan una experiencia, o miles de experiencias, para que a través de ellas evolucionen y vuelva a acercarse a su esencia? (Juan (3, 13): “Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo.) Quizás esta sea una muestra en sus propios evangelios y dicha por el maestro de que se viven muchas vidas y no una sola como ustedes nos quieren hacer creer.

En quinto lugar, con todo el respeto que me puedo dirigir a ustedes, ¿de verdad creen que al confesar a sus feligreses, ustedes con un simple gesto hecho con las manos y una penitencia de rezar unas cuantas oraciones serán perdonados de lo que ustedes llaman pecados? No creo de ninguna de las maneras que a ustedes Dios les haya dado más poder que al resto de sus hijos y tengan la capacidad de conceder el perdón a otros. Yo pienso que cuando alguien comete errores, que no pecados, se acumulan una serie de deudas karmikas por las que ese espíritu tendrá que pasar y lo hará simplemente para su evolución. Lo que ustedes llaman pecados, no son otra cosa que  normas morales creadas por los hombres, para recortar las libertades con las que el  nació, para impedir que ese espíritu quizás no pueda cumplir sus cometidos en esta encarnación, atentando así directamente contra su libre albedrío, impidiéndole evolucionar.

Cristo, el Cristo puro habita en cada uno de nosotros, todo somos El, el lo dijo muy claro, amaros los unos a los otros como yo os he amado, en esa frase esta todas sus enseñanzas, no hay otra, es la única enseñanza que tenemos que seguir, todo lo demás son creaciones de las mentes ansiosas de poder y codicia, que pretenden a través del miedo al creador, tener controladas a las personas, yo os digo a todos, amaros los unos a los otros y no tengáis miedo al creador, El también nos ama, El ES AMOR INCONDICIONAL.

 Un hijo de Dios, como somos todos sus hijos,

todos somos uno con El.

Posted in: Dios