Evolución

Posted on marzo 21, 2013 por

0


La vida es una ilusión, una ilusión densa ya que estamos viviendo en la 3ª dimensión y la composición de la materia es bastante densa, todo en esta tercera dimensión está vivo, todo se mueve y vibra sin parar. Un regalo sin duda del Universo esta dimensión para tener cada uno la experiencia que tenemos. Ahora estamos en grandes cambios en esta dimensión, ya que la vibración se está elevando y con ella todo lo que está dentro empieza a vibrar más alto.

Si analizamos un poco la situación en la que nuestra especie se encuentra en estos momentos, es caótica, estamos como al borde de un precipicio al que estamos siendo empujados por nuestros políticos, banqueros, grandes corporaciones, farmacéuticas, etc etc habiendo desaparecido, si es que alguna vez existió, el amor incondicional. Toda la situación que como especie tenemos, es sin lugar a dudas por falta de amor.

Cuando hablas de amor, generalmente la gente piensa en la pareja,  en los hijos, en la familia en general y algunos, pero pocos, piensan con amor incluso de sus buenos amigos. Hemos sido educados durante generaciones en que eso es el amor, un torrente de emociones sin fin, pero limitado solamente a ese pequeño núcleo. ¿Creéis que eso es solamente el amor?

Hubo hace uno 2.000 años un maestro, que se dedico a hablar de amor y fue ejecutado por los mismos que seguían la religión de sus padres. Dijo ama al prójimo como a ti mismo, que frase tan sencilla y con qué gran contenido, el amar al prójimo es una premisa en los actuales tiempos ya que sin ese amor, nosotros y la tierra estamos avocados a pasarlo muy mal, ahí tenemos las pruebas de lo que digo, los administradores de las sociedades están dando prioridad a bancos y corporaciones antes que al propio ser humano. Esto es sin duda un guiño del Universo para que evolucionemos y lo hagamos junto con nuestro entorno, nuestra nave que nos lleva por el Universo de viaje, la Tierra.

Las actuales sociedades “avanzadas” llevan años educando de manera equivocada a la población en general, se nos educa en la separación de nuestros propios hermanos, bien sea por color, zona geográfica, (país separado de país, provincia de provincia, ciudad de ciudad, pueblo de pueblo y hasta barrio de barrio), por religión, color de pelo etc etc. Y nosotros permitimos que esto siga siendo así, creemos que es lo correcto y lo damos por valido, pero hermanos, no lo es, todos somos iguales, dando igual de donde seamos y la cultura que tengamos, todos tenemos que amarnos y respetar las culturas y religiones de cada cual, pues eso hace que el mundo sea un lugar maravilloso, con muchas maneras de vivir que nos enriquecen como especie. Todos debemos pensar sobre esto y llegar cada uno a nuestras propias conclusiones.

El crecimiento demográfico de nuestras sociedades ha hecho que muchos habitantes del planeta hayan tenido que migrar o desaparecer de las zonas en las que vivía o incluso del planeta, todo por falta de amor. Nos hemos adueñado de ríos y mares para echar nuestros desechos, hemos incluso legislado que se puede y que no se puede verter, según cada país, claro, si amaramos a esta nave viva que nos lleva por el Universo, no verteríamos nada en sus aguas, ni en sus tierras viviríamos armónicamente con ella respetando sus ciclos naturales, pero estamos demostrando como especie, que no la amamos, que nos da igual todo es, que los legisladores ya se encargan de eso, pero creo que no hacen lo que se debería ya que casi todos ellos buscan lo que es llamado “ crecimiento económico” sin pensar en el alto precio que todos vamos a pagar si eso no se detiene.

¿Dónde queremos llegar? ¿Hasta cuándo aguantaremos esta situación? Si seguimos asi seguramente habrá un colapso y todos vamos a ser culpables de ello, por no amar a nuestros prójimos y a nuestro entorno. El amor haría que todos viviéramos en las mismas condiciones y con las mismas oportunidades, que las desigualdades sociales desaparecieran, que nuestro entornos se recuperara rápidamente para dar paso a todo el esplendor del planeta, en el que la vibración se está elevando y la forma en la que nosotros deberíamos responder a ello es elevando también todos esa vibración y la forma de hacerlo es sin duda amando a todos y a todo nuestro entorno. Ame todo para dar paso a su nueva experiencia en la tierra, el amor incondicional hacia todo, es la mejor arma que tenemos para evolucionar.                                     Harkan

Anuncios
Posted in: Uncategorized